¡Súmate a la newsletter del blog!

Sé que no sois muchos los que vais a leer esto y que, posiblemente, pocos seáis los que conocieran mi otra web. Desde hacía tiempo, quería darle un giro a lo que tenía, puesto que a pesar de que era algo muy formal y profesional, necesitaba que tuviese un aspecto más cercano al lector.

Tras descansos, exámenes, trabajos y diseños, he podido conseguir lo que tenéis aquí delante. Quería que, esta vez, tuviese un apartado donde dejar plasmados todos mis pensamientos sin necesidad de que tuvieseis que entrar en mil y un apartados para encontrar esta sección.

Solo quiero pasarme por aquí para informaros de este cambio, para inaugurar mi web/blog y para deciros que próximamente tendréis una nueva novela que espero que os encante. Hasta ahora, está siendo el libro que más estoy disfrutando, con el que más estoy sintiendo y, por supuesto, con el que más me estoy emocionando.

Todavía me quedan muchas cosas por ultimar, así que no sé cuando leeréis esta entrada, pero desde aquí quiero deciros que gracias por pasaros, gracias por vuestro apoyo y gracias por estar ahí.

Hasta otraerizos, que os aseguro que será pronto.

No hay comentarios: