¡Súmate a la newsletter del blog!

Tal y como me gusta hacer, hoy vengo a presentaros a Tanisha Vázquez, la protagonista de Si no te marchas, mi última novela. Aquella chica que, con su vitalidad y ganas de seguir, hizo que mis noches no tuvieran fin.

Esta chica es muy especial. Lo es porque si existiese en la vida real, podría ser perfectamente mi alma gemela. Es africana, pero vive en Sevilla, donde estudia Derecho junto a Lorena, una de sus mejores amigas. La otra será Paula, y todas forman un trío de armas tomar.


Le queda muy  poco para terminar la carrera, el mismo que hacía desde que decidió terminar con su novio, Noel, residente en Salamanca. Siempre había pensado que la distancia no era un factor en contra de la relación, a pesar de que Noel se lo decía muchas veces. Le costaba mucho asimilar que su relación no era como todas las demás y en un tímido mensaje de WhatsApp le confesó que no podía seguir con él.


Dicen que un clavo saca a otro clavo, o por lo menos eso es lo que Lorena y Paula le repetían todos los días. Gracias a ello, Lucas comenzó a tener un espacio en su vida y poco a poco fue recuperando su ritmo de vida normal.

    
Plaza de España - Sevilla

Sin embargo y contra todo pronóstico, su mente no puede dejar de pensar en Noel, su eterna sonrisa y sus ojos azules y hubiese deseado con todas sus fuerzas que su relación se hubiese producido en otras circunstancias.

Le encanta Andrés Suárez y se pasa la vida escuchándolo junto a Zahara, aquella chica que le tiene loca y del que sabe todas y cada una de sus canciones. Le encanta el fútbol y no se pierde ni un partido de su equipo favorito. Adora Disney por encima de todo y siempre que puede, se compra estuches, toallas y detalles de sus personajes favoritos.

Por ello, no dudó en tatuarse un pequeño «Dumbo» en su muñeca, que hacían un conjunto increíble con su tatuaje en la pierna «Con las ganas». Le gusta tanto la música, que sabía que tener tatuado algo relacionado con ello.






No sé si me dejo cosas en el tintero. Probablemente sí, pero es que lo bueno, se da en pequeñas dosis...


No hay comentarios: