¡Súmate a la newsletter del blog!

¡Buenas a todos!

Hoy os traigo una entrada especial y que llevo mucho tiempo preparando. La verdad es que tenía muchas ganas de enseñaros la nueva portada de «Las mariposas de tu luna» La obra de esta gran ilustración es de Mónica Gallart, una artista de los pies a la cabeza que ha sabido captar con totalidad la esencia de la novela. 


Todo tiene una explicación, el eje central está protagonizado por Dafne. Como veis, hay un gran cambio en ella, pues en la primera edición era pelirroja, con flequillo y con un aspecto mucho más juvenil. Ahora se ha hecho toda una mujer, la serpiente posada en el título es algo importante que toma protagonismo en la historia casi sin esperarlo. Al igual que la mariposa, que son cruciales para que Dafne se enfrente a la misión,  y el color de sus yemas. La espada representa la venganza y las traiciones que tiene que hacer Dafne en contra de su voluntad para poder llegar a hacer lo necesita.

Espero que os guste esta nueva edición tanto como a mí... ¡Os dejo la sinopsis!
«En ese mismo momento, supe que mi única intención era conseguir lo que tenía entre manos. Me daba igual morir en el intento, pero lo que me propongo, lo consigo, aunque la vida se me vaya en ello». 

Lucinda y Gerpelin llevan más de cien años desaparecidas, mucho menos que Lilian, y los elementos para tenerlo todo bajo control están en paradero desconocido. El dios de la luna está detrás de todo y solo su derrota traerá consigo la libertad de su pueblo. Dafne será la elegida para acabar con la maldición que agita Polin. Para ello, contará con la ayuda de Marlfield, un desconocido de una familia enfrentada que le hará cambiar la percepción de su mundo y un enemigo que aún no conoce. 

Nada es lo que parece y todo lo que aparentemente es fácil estará manchado por deudas de sangre.
No sé si me dejo cosas en el tintero. Probablemente sí, pero es que lo bueno, se da en pequeñas dosis...

No hay comentarios: