¡Súmate a la newsletter del blog!

 Roma García | Autopublicado | 331 págs | 13.00€ | Español 
«A través de esa llamada, fui consciente de lo mucho que me necesitaba y de lo importante que era mi presencia en su vida».

Tanisha tenía todo lo que quería y su vida iba viento en popa hasta que Noel, su expareja, contactó con ella con una idea clara: necesitaba que volviese a ser su pareja a ojos de su familia. Aunque no era lo que quería en ese momento, decidió partir a Colmar, un pueblo francés, fingiendo como podía que todo iba como antes, a pesar de que todo estaba roto desde hacía tiempo, pero...

¿Calará la mentira entre la familia de Noel? ¿Fluirán de nuevo aquellos sentimientos que consideraba muertos? Y lo más importante... ¿Qué quería Noel y por qué la necesitaba?



Lo que dicen de «Si no te marchas»...


Toñi Fernández- Viajando a otros mundos. Cliquea aquí para ver la reseña. 

Recuerdo que comencé leyendo algunos capítulos diarios, pero cuando iba por la página cien, no paré hasta terminar las siguientes doscientas páginas ara saber qué sería de Noel y Tani. Si no la conocéis, os la recomiendo. En mi caso, repetiré con las otras dos novelas que tiene actualmente: «Solo si es contigo» y «Las mariposas de tu luna». ¡Ya os contaré, eso seguro!

María José Valiente - Lectora empedernida. Cliquea aquí para ver la reseña. 

Los protagonistas, Tanisha y Noel, son especiales y mágicos porque no solo dejan tus emociones a flor de piel sino que también son un soplo de aire fresco que los hace único y perfectos.

¿Por qué leer «Si no te marchas»? Porque esta historia acaricia y eriza nuestros sentimientos y corazón de una forma pura y real. 

Marta Moreno Puertas - Autora de «No me olvides» . 

Roma me ha dejado un poco rota con esta novela, pero creo que es lo más humano que se puede decir al acabarla y todos coincidiríais conmigo si la leyerais. No te puede dejar indiferente una novela que cuando la acabas de hace pensar en que podrías ser tú... y eso duele, pero también la hace auténtica, bonita y provechosa.